Scroll to top
  • (57 4) 444 53 53

Habitaciones

Comodidades de las habitaciones

Con el objetivo de hacer sentir a nuestros huéspedes mejor que en casa y crear en ellos una experiencia inolvidable, las 167 habitaciones de lujo del Hotel San Fernando Plaza, ofrecen confort para su satisfacción. Las habitaciones Special Double y Special Twin con dos camas, tienen la posibilidad de una cama doble adicional, Suites con sala independiente; las Gran Suite con terrazas cuentan con una hermosa vista y en el último piso se encuentra la Suite Presidencial, con una decoración especial, sala, comedor y la impactante vista del Valle del Aburrá.

Cada una de las habitaciones está dotada con los elementos necesarios para suplir las necesidades que ofrece el turismo de negocios actual:

Internet de alta velocidad WI-FI

Internet de alta velocidad WI-FI

Televisión satelital

Televisión satelital

Minicomponente con entrada USB

Minicomponente con entrada USB

Radio reloj despertador

Radio reloj despertador

Cajilla de seguridad

Cajilla de seguridad

Cerraduras electrónicas

Cerraduras electrónicas

Teléfono con llamadas nacionales e internacionales y correo de voz

Teléfono con llamadas nacionales e internacionales y correo de voz

Aire acondicionado

Aire acondicionado

Mini bar

Mini bar

Secador de cabello

Secador de cabello

SUITE PRESIDENCIAL

Caracterizada por su elegancia y confort en la habitación principal, hermosos acabados y finos detalles que te llevarán a disfrutar lo más alto de nuestra línea.Además cuenta con un salón comedor y sala independiente y una espectacular terraza con una maravillosa vista al Valle del Aburrá – Medellín, “La Ciudad más innovadora”.

GRAN SUITE

Con dos ambientes especiales y una amplia terraza con la mejor vista a la ciudad de Medellín, además posee una decoración cálida y confortante, acompañada de un conjunto de finos detalles, que hacen de ésta una elección perfecta para sus negocios y placer.

SUITE

Hospedaje lujoso distribuido en dos ambientes, cuarto de baño centralizado con dos entradas; una desde el dormitorio y otra fuera de la sala de estar, espacios totalmente amoblados e independientes con un toque de elegancia y calidez que brindan la comodidad y confort para un ejecutivo de alto nivel.

SPECIAL TWIN

Con dos camas tipo twin size, esta habitación ofrece a nuestros huéspedes, un mayor confort en un ambiente cálido y elegante, estratégicamente diseñadas para atender grupos empresariales y familiares.

SPECIAL DOBLE

Disfruta de la habitación Special, que ha sido pensada para dar respuesta a las más exigentes demandas de bienestar y tranquilidad. Sus generosas dimensiones, su luz natural y elegante decoración, propician un clima de trabajo y descanso ideal, para nuestros huéspedes.

SERVICIOS

Hotel SAN FERNANDO PLAZA