Scroll to top
  • (57 4) 444 53 53

Quiénes somos

Historia

El 1 de noviembre del año 2007, En pleno corazón de la zona financiera y empresarial de la ciudad de Medellín, abrió sus puertas solemnemente, el Hotel San Fernando Plaza, un espacio dedicado a la recepción del público empresarial y a la satisfacción de las diversas necesidades de la cada vez más creciente clase de “luxury business travelers”  que visitan Medellín.

Un lugar construido gracias al esfuerzo conjunto de un excelente equipo humano que trabaja constantemente para convertir este excepcional recinto en la primera elección de los extranjeros y ejecutivos que visitan esta hermosa ciudad.

Desde que ingresa a la zona de recepción del San Fernando Plaza, el visitante percibe casi de inmediato dos elementos que son pilares de esta Institución; la elegancia y buen gusto en cada uno de sus detalles y la calidez, presentes tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados.

En el 2010 el Hotel recibió la “Certificación en Servicio y Calidad” por la SGS, fue condecorado con el “Latin America Quality Awards 2010” en Santa Marta y el “Éxito Awards” en Lima – Perú, por la excelencia en la gestión empresarial.

En el 2011 recibió el “Internacional Quality Summit Award” en New York – USA  y el “Latin American Quality Institute” en Bogotá por la calidad en el servicio.

En el 2012 recibimos la Recertificación en la Norma NTSH006:2009, Primer Hotel en Antioquia bajo los nuevos parámetros de esta normatividad para Hoteles Cinco Estrellas

Cada uno de los espacios fue diseñado con acabados que transmiten una atmósfera cautivadora. Los pisos por ejemplo están ambientados con cuadros y fotografías que remiten a diversas formas de la naturaleza.

VISIÓN

Ser en el año 2020 reconocido como uno de los principales líderes en el sector Hotelero del país, afianzando la fidelización a nuestros clientes a través de la calidad, renovación, actualización e innovación permanente del producto, la sostenibilidad y la excelencia en el servicio, conservando el reconocimiento nacional e internacional.

MISIÓN

Tener altos estándares de calidad en los servicios hoteleros, respaldados en actualización tecnológica, de infraestructura, en un equipo humano comprometido con la calidad, la sostenibilidad y orientado al servicio a través de   nuestras campañas institucionales, generando la  rentabilidad a los accionistas.

POLÍTICA INTEGRAL DE GESTIÓN

Nuestra política se basa en la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes,  el mejoramiento continuo de los procesos, el compromiso con la preservación del medio ambiente, la promoción y protección del patrimonio cultural, la protección de la seguridad y salud de nuestros trabajadores y de las demás partes interesadas, el cumplimiento de la legislación aplicable; soportada en  el trabajo en equipo de un personal competente y comprometido con la calidad

Trabajamos activamente para sensibilizar y concientizar a nuestros colaboradores, proveedores, clientes y huéspedes en pro de la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Además establecemos nuestro compromiso en la prevención y prohibición de la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, como obligación a cumplir de todos nuestros funcionarios y colaboradores.

Responsabilidad social

Promotora Hotel San Fernando Plaza, es una empresa que nace con una clara visión de ser el mejor hotel de la ciudad de Medellin, al igual que ser reconocidos a nivel internacional por nuestros altos estándares de calidad.

Por tanto nuestro compromiso de responsabilidad social, inicia con nuestros colaboradores. Creemos que un ambiente laboral sano y respetuoso invita a un buen trabajo en equipo y esto es de vital importancia, para el éxito de la empresa que es netamente de servicio al cliente.

Filosofía Institucional

Promotora Hotel San Fernando Plaza es una empresa convencida que el desarrollo integral de la persona, es el camino ideal para que nuestros colaboradores tengan acceso a mejores oportunidades y propicien la superación económica, cultural y moral de ellos y sus familias.

Nos encontramos enfocados a una administración del personal, donde nuestro comportamiento define una vocación humana, que como sabemos, da una ventaja competitiva a nuestro negocio de servicio al cliente. Día a día, todas las personas que colaboran en el Hotel, generan un valor agregado a todos los  procesos internos de la empresa.

Desarrollo del talento humano

El desarrollo de talento humano en Promotora Hotel San Fernando Plaza,  es contar en todo momento con personal competente y así generar una cultura apropiada, para lograr un alto desempeño en el cumplimiento de los objetivos y las estrategias de negocio.


Creemos firmemente que nuestros colaboradores, son el sostén fundamental de la empresa y que sin ellos no podríamos alcanzar el éxito, por tanto estamos convencidos que en Promotora Hotel San Fernando Plaza, es el  lugar indicado  para desarrollar su talento y capacidades.

Cultura organizacional

Todo colaborador de Promotora Hotel San Fernando Plaza,  debe observar y conocer los valores y principios que conforman la cultura organizacional para poder propiciar su difusión y cumplimiento.

1
Bienvenidos Al Hotel San Fernando Plaza Medellin.
Powered by