Restaurante

Restaurante & Bar

Restaurante Spezia

El restaurante Spezia en el octavo piso del hotel es el lugar de los placeres gastronómicos y de los comensales con buen gusto, especializado en cocina francesa, mezcla de manera ecléctica lo mejor de la comida de esta región en platos que estimulan los sentidos, acompañados de la más exquisita variedad de vinos y de la excelente atención que le ofrecen los meseros y maîtres de éste espectacular restaurante.

Para comenzar bien el día disfrute de un desayuno buffet, con una variedad de productos, donde podrá elegir desde un sabor de opciones dietéticas, hasta las delicias típicas de la región.

Sí quiere compartir un momento agradable al medio día, el buffet ejecutivo invita a disfrutar de una gran variedad de platos fríos y calientes donde se retoma la cocina italiana, oriental, caribeña y la tradicional cocina antioqueña, con  exquisitas ensaladas y postres.

En la cena te ofrecemos satisfactorias experiencias con platos con sabores que harán que los visitantes y huéspedes, siempre quieran regresar para repetir esos memorables momentos.