Scroll to top
  • (57 4) 444 53 53

Salones y Eventos

Comodidades de los salones

El Hotel San Fernando Plaza, posee siete salones de reuniones, identificados con los nombres de algunos de los árboles más hermosos de la naturaleza, que combinados con los expertos de primer nivel de catering, harán que cualquier evento realizado allí, establezca un nuevo estándar de excelencia;  con elegantes montajes para eventos sociales y empresariales, lencería, vajillas de lujo, una completa gama de ayudas audiovisuales, conectividad tecnológica, infraestructura, una variada carta de alimentos y bebidas, además de un excelente equipo de colaboradores, harán de su evento un éxito total.

SALÓN CEIBAS

El Salón Ceibas es una excelente alternativa para todo tipo de reuniones, eventos sociales y empresariales. Brinda la oportunidad de tener espacios de diferentes tamaños donde se pueden realizar seminarios, talleres, simposios, reuniones, juntas, conferencias y eventos sociales como matrimonios, fiestas de quince años, primeras comuniones y todo tipo de celebraciones. Su práctico espacio cuenta con tres modulares que permite ajustarlo de acuerdo a las necesidades de cada evento y a la cantidad de asistentes.

Sin separar sus modulares, el Salón Ceibas cuenta con una capacidad para 200 personas, en montaje tipo auditorio. Su distribución tipo aula congrega 120 personas. Además para fiestas y banquetes cuenta con una capacidad para 120 personas aproximadamente.

Ceibas 1, Ceibas 2 y Ceibas 3, se identifica a este salón cuando se separan por módulos. Cada uno de ellos cuenta con una capacidad para 70 personas tipo auditorio y para unas 40 personas en aula. El Salón Ceibas por su dinamismo, brinda la posibilidad de ajustarse de acuerdo a sus diferentes necesidades.

El salón Ceibas cuenta con espacios exteriores tipo lobby, en donde se pueden realizar cocteles con capacidad para unas 350 personas.

SALÓN CORALES

El Salón Corales es especial por su amplitud y generosidad, permite jugar con los montajes logrando aprovechar al máximo su área. Tiene una capacidad para 200 personas tipo auditorio y 120 en tipo aula. Con el tradicional montaje tipo banquete, el Salón Corales abre su capacidad para fiestas, permite una capacidad de 120 personas.

El salón Corales cuenta con espacios exteriores tipo lobby, en donde se pueden realizar cocteles con capacidad para unas 350 personas.

SALÓN PALMA AZUL 1

Este Salón, se caracteriza por su frescura y ambiente informal. Se encuentra ubicado en el octavo piso, donde se encuentra la espectacular área húmeda del Hotel. Se pueden realizar conferencias en tipo auditorio para una capacidad de 180 personas. En tipo aula, el Salón cuenta con una capacidad para 100 personas y está rodeado por la terraza, en donde se puede reunir a 350 asistentes para una fiesta o celebración y 450 personas para un coctel.

SALA VIP

En la Sala Vip ubicada en el piso 17 del Hotel San Fernando Plaza, el usuario además de disponer de una zona tranquila para trabajo o descanso, podrá contar con computadores de última generación e impresora con acceso a Internet, adicionalmente podrá ver su programa de TV favorito en pantalla plana de 55”  HD con señal satelital o simplemente trabajar sólo o en grupo, en una sala independiente con una espectacular terraza ambientada por la imponente vista al Valle de Aburrá – Medellín, “La ciudad mas innovadora”.

1
Bienvenidos Al Hotel San Fernando Plaza Medellin.
Powered by