Scroll to top
  • (57 4) 444 53 53

covid-19

Para el Hotel San Fernando Plaza su prioridad son sus clientes, atendiéndolos siempre con la comodidad y el estilo que nos ha caracterizado. Acatando las recomendaciones de la OMS para nosotros es de gran importancia proporcionar entornos seguros y limpios tanto para nuestros huéspedes como nuestro personal.

Seguimos comprometidos en mantener los más altos estándares de limpieza y queremos que todos nuestros huéspedes se sientan tranquilos y cómodos durante su estadía, pudiendo así disfrutar de una magnífica experiencia, por esto hemos decidido implementar las siguientes medidas, tanto en protocolos de higiene como de seguridad en todas nuestras áreas comunes, restaurante, habitaciones y zonas húmedas y demás servicios.

Nuestros protocolos de limpieza y desinfección han sido reforzados en todas las áreas de hotel según los lineamientos y disposiciones legales dados por el gobierno nacional, entre estas áreas públicas, habitaciones, restaurantes, bares, baños, ascensores, áreas húmedas y spa.

Tomamos todas las medidas para el ingreso seguro de huéspedes, uso de tapabocas, toma de temperatura, desinfección de manos, distanciamiento.

Nuestro personal debe seguir todos los lineamientos de, toma de temperatura, lavado de manos, cambio de ropa, distanciamiento, desinfección de sus herramientas y áreas de trabajo y uso de elementos de protección personal como tapabocas y gafas.

Control y buenas prácticas de manufactura en nuestras áreas de alimentos y bebidas, aumentando procesos de limpieza y desinfección, protección de los alimentos y fortaleciendo las medidas higiénicas del personal.

Reforzando las medidas en la cadena de abastecimiento, controlando que los proveedores cumplan con los protocolos de bioseguridad, toma de temperatura, recepción segura de materia prima, desinfección, almacenamiento, procesamiento y entrega de alimentos seguros

Medidas adecuadas y proceso de limpieza y desinfección en toda la lencería con productos desinfectantes y altas temperaturas en los procesos de secado.

Instalación de lavamanos portátiles en áreas públicas y dispensadores para desinfección de manos en todos los pisos y al ingreso de todas las áreas donde se brindan diferentes servicios como restaurante, zonas húmedas, spa.

Reducción en las capacidades de los espacios públicos como restaurantes, salones, bares.

Capacitación continua a nuestro personal

IMPORTANTE

Teniendo en cuenta la situación actual y sus implicaciones, nuestro hotel será flexible con las modificaciones de sus reservas, ajustando temporalmente nuestras políticas.

Nuevas reservas (fecha futura):

Las reservas que realice entre el 01 de mayo de 2021 y el 30 de julio de 2021 (inicialmente), para cualquier fecha de llegada futura, se podrán modificar o cancelar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la fecha de llegada programada. Estas políticas no se aplican para convenciones ó  grupos de negocios debido a sus características especiales. (Consulte con su ejecutiva de cuenta  las modificaciones especiales de reservas para grupo).

Reservas no reembolsables (existentes o futuras):

  • Sus beneficios tarifarios no se perderán en el momento del cambio.

  • Se pueden modificar sin cargos adicionales hasta 24 horas antes de la fecha de llegada programada.

En caso de requerir asistencia en su reserva, podrá comunicarse a través de la línea fijo (4) 444 5353 envíenos un correo electrónico a reservas@hotelsanfernandoplaza.com Es importante tener en cuenta que estas políticas se aplican a las reservas realizadas directamente a través de Hotel San Fernando Plaza Medellin. A los huéspedes que hayan reservado a través de Agencias de Viajes Online (OTA) u otras plataformas, le recomendamos ponerse en contacto con ellas directamente para obtener información sobre la modificación de sus políticas y recibir asistencia.

Todos unidos podemos tener viajes responsables y seguros, solo  debemos  estar atentos y seguir los procedimientos y protocolos recomendados para nuestra protección y la de nuestras Familias.

¡Esperamos vernos de nuevo, muy pronto!

Si requiere mayor información, nuestro equipo estará dispuesto a servirle a través de las líneas telefónicas  (4) 444 5353 línea Whatsapp 320 696 66 95   o vía e mail a través del correo dirventas@hotelsanfernandoplaza.com.

Links de interés

Ministerio de Salud de Colombia https://www.minsalud.gov.co/salud/publica/PET/Paginas/Covid-19_copia.aspx

Información Coronavirus Colombia https://coronaviruscolombia.gov.co/Covid19/index.html

1
Bienvenidos Al Hotel San Fernando Plaza Medellin.
Powered by