fbpx Scroll to top
  • (604) 444 53 53

Restaurante

RESTAURANTE SPEZIA

El restaurante Spezia ubicado en el piso octavo del hotel, recibe a todo aquel que lo visita con un ambiente acogedor, tanto para huéspedes como clientes, qué desde las 6:00 a.m. de la mañana hasta las 12:00 de la medianoche es siempre con el fin de deleitarlos con exquisitas preparaciones, buena música y un servicio de alta calidad.

Desde el momento en que se abre el ascensor y se ingresa a su lobby, se expone un espejo de agua que le da serenidad y elegancia al lugar.

Dispuesto siempre a manteles, invita desde primera hora hasta las 10:00 a.m. a pasar por un amplio y completo buffet, qué busca cubrir los gustos y preferencias de cada uno de sus comensales; pasando por delicados bocados para veganos, vegetarianos, una gran muestra de frutas de la región y por supuesto, las delicias de la comida típica antioqueña como la arepa, el quesito y el tradicional calentado.

En el horario del almuerzo y la cena, usted junto con su pareja, familia y amigos podrá deleitarse con la mejor muestra de evolución de las diferentes cocinas del mundo. Su Chef Sebastián Ramírez ha logrado rescatar platos de diferentes países, y darles un toque único tanto en preparación como presentación, textura y aroma que envuelven y cautivan todo tipo de paladares. Es así que para ello su equipo de servicio tendrá siempre a la mano el mejor maridaje; con una amplia oferta de licores y vinos de las mejores cavas y cosechas a nivel mundial.

Un espacio para el disfrute, el buen vino, los gratos momentos y el deseo de poder regresar a renovar esa sensación en el paladar, que se mantendrá con cada muestra de nuestra cocina.

LOBBY BAR

Lobby Bar es un lugar especial del hotel, dedicado a todas aquellas personas que desean pasar un momento agradable para compartir de una variada mezcla de snacks, cocteles, exquisitas picadas y maravillosas melodías instrumentales interpretadas magistralmente en piano. Es así qué, dentro del repertorio se encuentran ritmos de Jazz, Bossanova, música colombiana, latina e internacional.

SERVICIOS

Hotel SAN FERNANDO PLAZA

Abrir chat