Scroll to top
  • (57 4) 444 53 53

PLANES ROMANTICOS

BODAS SAN FERNANDO

La elección del lugar adecuado para tu boda, es clave para un gran día.

Hotel Romántico

En el Hotel San Fernando Plaza, consideramos que los grandes momentos, son mejores cuando se comparten con la familia y los amigos. Reserva tu boda de ensueño en el Hotel San Fernando Plaza Medellín, para que tu evento sea recordado toda la vida, uno de los mejores hoteles con los mejores planes románticos.

El paquete de bodas, te permite acceder a varios servicios en tu gran día.

En un área de recepción privada para tu fiesta nupcial, bien sea en un salón privado o en la imponente Terraza Palma Azul, puedes acompañar tu recepción con champagne y canapés, servicio de guante blanco y un piano de cola para el ingreso de los novios.

Al planear tu boda, los colaboradores encargados de eventos en el Hotel, se ocuparán de atender a todas tus peticiones en la creación de su celebración perfecta. Gracias a las diferentes alianzas y proveedores externos, puedes ser asesorado en la temática de tu boda, las flores, la iluminación, música, el menú y la carta de bebidas.

El Hotel San Fernando Plaza les obsequia a la novia y el novio, una suite de cortesía en la noche de bodas; si los invitados vienen de fuera de la ciudad, se les ofrece unas tarifas especiales en su alojamiento.

NUESTRA PLAN NOCHES DE LUNA

Vive una noche de ensueño, evoca los momentos especiales que tienen que ver con la seducción, la intimidad, el romance y la tranquilidad, en una habitación especial, con lencería de lujo, botella de champagne, Alfajores, cortesías especiales, bouquet y pétalos de rosas.

Disfruta del desayuno en la habitación y recorre los diferentes ambientes, donde podrás disfrutar de la zona húmeda con piscina climatizada, sauna, turco y un cómodo solárium.

Los planes que ofrece el spa serán el complemento perfecto para iniciar una nueva etapa en tu vida, solicita los descuentos especiales.

Y no te preocupes por la salida, solicita con anticipación el late check out.

Conoce nuestras habitaciones en https://www.hotelsanfernandoplaza.com/habitaciones/

CENAS ROMÁNTICAS Y DE ANIVERSARIOS

Sorprende a su pareja con una inolvidable y fantástica noche romántica; es especial para declaraciones de amor, renovación, compromiso, cumpleaños, fechas evocadoras, aniversario, reconquista y perdón.

SERVICIOS

Hotel SAN FERNANDO PLAZA

1
Bienvenidos Al Hotel San Fernando Plaza Medellin.
Powered by