fbpx Scroll to top
  • (57 4) 444 53 53

Servicios

Room Service 24 Horas

Comience su día mediante la elección de un desayuno delicioso, que siempre está a la orden e incluye los ingredientes más frescos y de calidad. Disfrute de la variedad de exquisitos almuerzos y cenas acompañadas de una botella de buen vino u otra bebida. Una carta con amplia variedad de opciones clásicas y un personal dispuesto a atender las 24 horas del día, quienes ofrecerán un servicio oportuno y atractivo para el ajuste íntimo y privado de su habitación.

Business Center

Para su comodidad, el Hotel San Fernando Plaza Medellín, cuenta con un Centros de Negocios dotado con equipos de cómputo de alta tecnología, situado en el lobby principal Nuestro personal amable y profesional está dispuesto a ayudarle con todas sus necesidades de negocio.

También se ofrece una amplia gama de equipos de oficina para alquiler, computadoras de escritorio y portátiles, impresoras, fax y fotocopiadoras. 

Si usted tiene preguntas adicionales por favor póngase en contacto con el Especialista de Tecnología, que el Hotel San Fernando Plaza tiene a disposición para usted.

Gimnasio

Ofrece a nuestros huéspedes excelentes equipos multifuncionales, de spinning, bandas trotadoras y elípticas. Un espacio dirigido y completamente adecuado para ejercitarse, relajarse y fortalecer su cuerpo y mente; además cuenta con una asesoría profesional para garantizar los mejores resultados en sus entrenamientos.

Spa y sala de belleza

La Belle Epoque Spa, es un centro de relajación y estética formado por un grupo de profesionales en diversas disciplinas del cuidado de la salud, la belleza y la parte espiritual, lo que nos brinda una visión integral que nos hace únicos. A partir de esta visión, desarrollando cada una de sus actividades en búsqueda que la belleza sea una combinación de mente, cuerpo y espíritu.

 

La exclusividad de nuestro servicio, se basa en el trabajo con productos naturales en complemento con estética natural, masajes, terapias mixtas y tecnología de punta en medicina estética, con el fin de obtener y ofrecer resultados que disminuyan las causas del estrés y los síntomas físicos. El fundamento de los programas es desintoxicar el cuerpo y la mente, para permitir la regeneración orgánica devolviendo la salud y la vitalidad que proporcionan la verdadera belleza.

Con tratamientos como: chocolaterapia, vinolodoterapia,  exfoliación corporal, terapia de relajación, terapia con piedras volcánicas, ritual de apertura de chakras, limpieza e hidratación facial y spa de manos y pies.

El Spa cuenta con todos los servicios de peluquería para damas y caballeros: cortes, color, alisado, manicure – pedicure y peinados especiales para fiestas de quinces, matrimonios y eventos especiales.

Piscina y Zona Húmeda

Ubicada en la terraza del octavo piso, podrá disfrutar de una magnífica piscina climatizada rodeada de amplios y bien cuidados jardines, con servicio del Bar Aaturias, donde podrá degustar de su coctelería y gastronomía, con un espectacular y cómodo solárium, la piscina Palma Azul, es el sitio ideal para despreocuparse y desconectarse del mundo.

Goce de un agradable tiempo de sosiego y tranquilidad gracias a un exclusivo baño turco y sauna; allí, encuentran las esencias más especiales y exóticas para un gratificante día de descanso y relajación total.

Otros servicios

Tienda de artesanías, parqueaderos cubiertos, servicio de lustrabotas, asistencia médica, asistencia turística, lavandería, cambio de divisas, prensa diaria, acceso para personas con movilidad disminuída y servicios financieros en el complejo empresarial San Fernando Plaza.

Entre los espacios se destaca el piso 8 que alberga el Spa de primera categoría, que junto con el gimnasio, la sala de masajes y la zona húmeda (piscina, sauna y turco) con un ambiente natural, reconfortan al visitante en un ambiente de completa tranquilidad.

Grandes beneficios al alcance de sus manos:

Acceso a áreas sociales del Hotel como: piscina, gimnasio, turco, sauna, solarium, restaurante y lobby bar.

Descuentos especiales en alojamiento, alimentos y bebidas, salones para eventos y servicios complementarios como spa, business center, ayudas audiovisuales.

Invitaciones especiales a eventos del Hotel como: exposiciones de arte, actividades de cocina, entre otros.

Planes y Fechas Especiales

Si usted quiere tener la mejor experiencia de vacaciones o de un descanso en Medellín, tal vez uno de estos planes será una manera perfecta de disfrutar de esta ciudad o fecha especial en nuestro Hotel 5 estrellas.

1
Bienvenidos Al Hotel San Fernando Plaza Medellin.
Powered by